BHI Spain distribuirá los productos ZOE-T Hair en Canarias

Beauty House International y ZOE-T Hair, especialistas en el cuidado profesional de nuestro cabello, han alcanzado un acuerdo por el que BHI Spain se hará cargo de la distribución y venta de sus productos en todo el Archipiélago canario.

ZOE-T nació y creció gracias al análisis de mercado del cuidado profesional del cabello. Un mundo exigente, dinámico y en constante evolución, y que se une de esta forma a la experiencia en el mercado canario, español y europeo impulsado por Beauty House desde sus inicios, a finales del pasado Siglo XX.

Responsables de la firma cosmética tuvieron ocasión de viajar recientemente desde Valencia a Tenerife, para realizar una presentación y demostración de sus productos, haciendo especial hincapié en el objetivo primero y último, y que no es otro que la fidelización de sus clientes, además de la garantía de que consumen productos de máxima calidad y con características que los hacen únicos.

“Estamos orgullosos de hacernos con la representación de un producto como ZOE-T Hair que viene, sin duda, a romper el mercado con unos resultados únicos y a precios muy competitivos”, señala Julio Pereira, responsable de Beauty House International.

En el siguiente vídeo, podrás ver el proceso realizado por los expertos de ZOE-T Hair en la sede de BHI Spain en Tenerife, esta misma semana;