Disponible la APP Web de Beauty House International

Beauty House International continúa creciendo, desarrollándose y aplicando las nuevas tecnologías a su modelo de negocio, con el objetivo de poner esas herramientas al servicio de sus clientes.

En este caso, la última incorporación ha sido la nueva APP Web de Beauty House International, descargable en su dispositivo móvil y con un peso de apenas 1MB (las APP nativas tienen un peso de entre 30 y 190 MB de peso), por lo que reduce notablemente el uso de memoria de su dispositivo móvil Android o IOs.

Las aplicaciones se han convertido en parte de la vida cotidiana debido a su uso en smartphones y tablets, aunque este no está restringido sólo a los dispositivos móviles, sino que también hay algunas aptas para ordenadores de escritorio, como es el caso de la APP Web de Beauty House. Mientras que una aplicación nativa es un tipo de software que se adapta a una plataforma determinada, una web app tiene lugar en el navegador web y guarda ciertas diferencias con respecto a las denominadas aplicaciones nativas.

Una Progressive Web App permite difundir contenido sobre cualquier dispositivo: móvil, tablet, desktop. La tecnología utilizada por Canarias Web y Löwe Image & Communication, permite a la app adaptarse a la pantalla del usuario, creando así una experiencia única y sin provocar un sobreconsumo de recursos en tu dispositivo.

Para descargarla, únicamente debes abrir tu navegador compatible, acceder a bhispain.com, y buscar en el lateral derecho de tu barra de navegación (donde se introduce la dirección web), un signo “+” o una flecha. Debes pulsarla y te preguntará si quieres descargar la APP Web de Beauty House International.

Te presentamos algunos ejemplos;

Google Chrome versión PC o móvil

 

Microsoft Edge (versión PC y móvil)